#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón por el Covid-19

Más información

Recinto Expo

Añadir a mi viaje

La Expo 2008 transformó la ciudad de Zaragoza, dotándola de nuevas infraestructuras y espacios, como el concurrido parque del Agua 'Luis Buñuel'.

Recinto Expo (5) Recinto Expo (4) Recinto Expo (2) Puente del Tercer Milenio de Zaragoza – Foto de Daniel Marcos & Félix Bernad Parque del agua de Zaragoza (1) Parque del agua de Zaragoza (2) Parque del Agua

El parque del Agua ‘Luis Buñuel’ se extiende a lo largo de 125 hectáreas de canales y jardines aunando en un inmenso recinto amplias zonas verdes, actividades culturales, deportivas, lúdicas y de aventura.

Un teatro para niños, un centro hípico, un tren turístico que recorre el parque, un jardín botánico, un parque multiaventura, paseos en canoa o barca a pedales, circuito acuático, alquiler de bicis, un campo de golf o un balneario son los principales atractivos de este bello espacio natural y de ocio emplazado junto al río Ebro.

También fue notable el legado arquitectónico que quedó en el Recinto Expo, con emblemas como el pabellón Puente (Zaha Hadid), el puente del Tercer Milenio (J.J. Arenas de Pablo), la torre del Agua (E. de Teresa), el palacio de congresos (Nieto – Sobejano) o el pabellón de España (F. Mangado). También acoge el Acuario de Zaragoza.

Mapa

Información básica

  • Apertura: todo el año
  • Aparcamiento: gratuito

Qué ver cerca de Zaragoza

También te puede interesar

Agenda