Aratur – Salón Aragonés del Turismo

Añadir a mi viaje

Del 24 al 26 de mayo se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR 2024.

Fechas

24 mayo - 26 mayo 2024

ARATUR 2024 se presenta un año más como un magnífico escaparate internacional con infinitas propuestas de ocio, viajes y experiencias para todos los públicos.
 
La 18ª edición del Salón Aragonés del Turismo es también foro del sector turístico, con encuentros profesionales con turoperadores y mayoristas, congresos y workshops. Este año el certamen será sede de un seminario organizado por la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) sobre nuevas tecnologías para el sector del Turismo que permitirá dotar de contenido técnico y profesional al salón.
 
Este año, ARATUR presenta una amplia gama de nuevos destinos tanto nacionales como internacionales, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir lugares únicos en todo el mundo.

ARATUR 2024 también piensa en los más pequeños, es por ello que habrá una gran variedad de talleres y sorpresas diseñados para ellos. Desde actividades creativas hasta juegos interactivos, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender mientras exploran el mundo del turismo. ARATUR será una experiencia para toda la familia.

Como parte de la experiencia ARATUR, los visitantes también tendrán la oportunidad de participar en emocionantes sorteos, experiencias, degustaciones y talleres que harán de ARATUR una oportunidad inmejorable para conocer las mejores alternativas para las próximas vacaciones.

Programa de actividades ARATUR 2024

Lugar:
Palacio de Congresos de Zaragoza
(Recinto Expo / Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1)

Horario:
De 11.00 a 14.30 h. y de 16.30 a 20.30 h. (domingo hasta las 19.00 h.)

Acceso: entrada gratuita mediante REGISTRO PREVIO (los menores de 16 años no necesitan registrarse).

Parking gratuito.

Atención al visitante: 976 764 700 y aratur@feriazaragoza.es.

www.aratur.es

Facebook   Twitter   Instagram

Aratur 2024

Ver agenda completa

?>