Balneario de Ariño****

Añadir a mi viaje

El balneario de Ariño está ubicado en el corazón del Bajo Aragón histórico, en la provincia de Teruel. La Sierra de Arcos abraza sus instalaciones, donde los colores se entremezclan y el Río Martín se abre paso junto al balneario.

Balneario Ariño Teruel (3) Balneario Ariño Teruel (4) Balneario Ariño Teruel (1) Balneario Ariño Teruel (2)

El clima es suave y la tierra se hace singular, la naturaleza alberga un completo Centro Termal que cuenta con un equipo de profesionales y un médico especialista que te indicará un tratamiento personalizado que seguirás durante toda tu estancia. Además podrás disfrutar de un hotel de 4 estrellas con todas las instalaciones a estrenar pensadas en la accesibilidad y el disfrute de los clientes.
 
Instalaciones hoteleras
Hotel con cuatro estrellas con 46 habitaciones dobles e individuales, 2 habitaciones cuádruples con amplio salón y posibilidad de varias habitaciones triples completamente equipadas, muy amplias, con terraza, con baño, calefacción, conexión Wiffi gratuita y TV diseñadas para su disfrute. Además, dos habitaciones adaptadas a discapacitados pensadas en su perfecta accesibilidad. Servicio de albornoz gratuito a lo largo de toda tu estancia.
 
Cafetería y terraza
El R¡restaurante La Alcuza ofrece los menús más variados servidos directamente en tu mesa. Hay también de menús especiales adaptados a los comensales. Amplios  salones, una terraza desde donde contemplar una zona de gran valor natural y que te permite  desayunar todos los días con el vuelo de los buitres leonados y la visita diaria de las cabras  montesas a los jardines.
 
Otras Instalaciones
Aparcamiento privado exterior, pista de petanca, cultivos de hierbas aromáticas, terraza, salas de reuniones, espacios para actividades, rutas definidas para un paseo cardiovascular guiado, actividades de acuaterapia, talleres de respiración, alimentación y mejora de la calidad de vida en la tercera edad y todo tipo de clases de yoga, pilates, talleres de risoterapia, concursos de baile, bingo y toda la animación que desees para activar tu salud mientras te diviertes.
 
Situación
Ubicado en Ariño, en pleno valle del Río Martín, donde la Sierra de Arcos abraza las instalaciones. Situado a menos de una hora desde Zaragoza, Teruel y Huesca y tres desde Madrid, Barcelona, Valencia, con posibilidad de trasporte gratuito hasta el Hotel-Balneario (a consultar horarios).
 
Clasificación de las Aguas e Indicaciones Terapéuticas
Aguas mineromedicinales que tienen origen en los manantiales de los Baños de Ariño. Agua Sulfatada Cálcico Magnésica, utilizada para diversas patologías: enfermedades del aparato locomotor (reumatismos, fibromialgias), patologías metabólicas (colesterol, sobrepeso), mejora gastrointestinal, tratamientos para las vías respiratorias, sistema renal, y para uso dermatológico.

El balneario cuenta con las técnicas hidrotermales más avanzadas: duchas cervicales y de espalda, pasillo vascular, piscina de agua sulfatada, parafangos, camas terapéuticas, rehabilitación acuática y muchos más tratamientos que el médico te indicará en función de tus necesidades.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Ariño

También te puede interesar

?>