Idea

Balnearios de Aragón

Doce destinos imprescindibles para revitalizar tu cuerpo y tu mente
Añadir a mi viaje

Aguas termales que emergen de las profundidades de la tierra para ofrecerte salud y bienestar. Ven a cualquiera de los doce balnearios distribuidos a lo largo de la geografía aragonesa: tres en los Pirineos, seis en las sierras ibéricas y tres en tierras turolenses. Activa tus sentidos y ven a vivir los Balnearios de Aragón.

Balnearios. Termas Pallarés B0019P 0756 Balnearios (2) Balnear’o de Panticosa Balnearios. Alhama de Aragón Balnearios. Panticosa

Balnearios pirenaicos

Los balnearios del Pirineo aragonés unen a sus virtudes naturales propias el impresionante paisaje de bosques inmensos y altas cimas. Completa los efectos de las aguas con el reposo y los deportes de montaña. Panticosa Resort, Vilas del Turbón y Baños de Benasque son los tres espacios termales que encontrarás en los valles pirenaicos de Aragón.

En las sierras ibéricas

El agua y la roca son los protagonistas del paisaje de las sierras ibéricas, que se combinan creando caprichosas esculturas, valles y barrancos, que alegran la vista y son excelente parajes para el reposo. En Jaraba, Sicilia, Serón y La Virgen, en Alhama de Aragón, Termas Pallarés y Balneario Alhama, y por último, el Balneario Paracuellos de Jiloca en la localidad que le da nombre.

Los centros termales turolenses

Los balnearios de Teruel combinan tradición y modernidad. El Balneario de Manzanera abrió sus puertas en 1935, mientras que los espacios termales de Ariño y Baños de Segura son de reciente apertura y moderno diseño.

También te puede interesar

Balnearios de Aragón