Subvenciones COVID-19

Subvenciones COVID-19 para bares, ocio nocturno, canal HORECA y eventos

Más información
Idea

Balnearios de Aragón

Doce destinos imprescindibles para revitalizar tu cuerpo y tu mente
Añadir a mi viaje

Con motivo de las nuevas normas y medidas de seguridad derivadas de la actual crisis sanitaria, le recomendamos que contacte con el establecimiento elegido antes de realizar su desplazamiento para estar puntualmente informado.

Balnearios. Termas Pallarés B0019P 0756 Balnearios (2) Balnear’o de Panticosa Balnearios. Alhama de Aragón Balnearios. Panticosa

Balnearios pirenaicos

Los balnearios del Pirineo aragonés unen a sus virtudes naturales propias el impresionante paisaje de bosques inmensos y altas cimas. Completa los efectos de las aguas con el reposo y los deportes de montaña. Panticosa ResortVilas del Turbón y Baños de Benasque (cerrado temporalmente) son los tres espacios termales que encontrarás en los valles pirenaicos de Aragón.

En las sierras ibéricas

El agua y la roca son los protagonistas del paisaje de las sierras ibéricas, que se combinan creando caprichosas esculturas, valles y barrancos, que alegran la vista y son excelente parajes para el reposo. En Jaraba, Sicilia, Serón y La Virgen, en Alhama de Aragón, Termas Pallarés y Balneario Alhama, y por último, el Balneario Paracuellos de Jiloca en la localidad que le da nombre.

Los centros termales turolenses

Los balnearios de Teruel combinan tradición y modernidad. El Balneario de Manzanera abrió sus puertas en 1935, mientras que los espacios termales de Ariño y Baños de Segura (cerrado temporalmente) son de reciente apertura y moderno diseño.

También te puede interesar

Balnearios de Aragón