#MuéveteconResponsabilidad

Subvenciones autónomos y pymes sector turístico COVID-19

Más información

La Maleza – Parque de Fauna Sierra de Albarracín

Añadir a mi viaje

No dejes de visitar este parque faunístico situado en la localidad de Tramacastilla. Veintitrés hectáreas para pasear por senderos y descubrir los animales que habitan en semi libertad en un espacio natural único.

Parque fauna La Malena Sierra de Albarracín – Tramacastilla (1) Parque fauna La Malena Sierra de Albarracín – Tramacastilla (2) Parque fauna La Malena Sierra de Albarracín – Tramacastilla (3) Parque fauna La Malena Sierra de Albarracín – Tramacastilla (4) Parque fauna La Malena Sierra de Albarracín – Tramacastilla (6)

El Parque de Fauna Ibérica La Maleza es un espacio natural de 23 hectáreas que podrás recorrer a pie mientras conoces los animales que aquí habitan. Te sorprenderá el paisaje con rocas de rodeno, bosques y barrancos. 

Podrás escoger entre dos recorridos, cuya duración es de una hora y media y dos horas y media. Estos itinerarios presentan la opción de atravesar tres recintos con animales en semi libertad. El bienestar animal es el pilar principal de la filosofía y forma de trabajar de La Maleza, donde está muy presente la educación y concienciación ambiental.

Además, el parque dispone de un espacio con animales domésticos donde los más pequeños podrán interactuar directamente con nuestros animales. Diversión en familia en plena Sierra de Albarracín.

El parque no dispone de servicios de restauración, ya que muy próximos hay restaurantes, bares, hoteles…pero sí está permitido el acceso con comida. No está permitido acceder al parque con mascotas y por el momento no es accesible.

Mapa

Información básica

  • Apertura: todos los días.
  • Horario: 10 - 18 h. (cierre taquillas: 16 h.)
  • Precio: 15 € adultos/ 12 € niños (+ 3 años)
  • Teléfono: 636 797 845

Qué ver cerca de Tramacastilla

También te puede interesar

Agenda