#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón por el Covid-19

Más información

Hospedería Monasterio de Rueda

Añadir a mi viaje

Ubicada a orillas del río Ebro en un magnífico cenobio cisterciense del siglo XIII, es un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la Red de Hospederías de Aragón.

Cafetería Hospedería Monasterio de Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Restaurante Monasterio Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Biblioteca Hospedería Monasterio de Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Hospedería Monasterio de Rueda Restaurante Hospedería Monasterio de Rueda Restaurante Hospedería Monasterio de Rueda

La Hospedería del Monasterio de Rueda está situada en la localidad zaragozana de Sástago y forma parte de la Red de Hospederías de Aragón.

El establecimiento se encuentra en un entorno natural privilegiado y conjuga perfectamente la arquitectura y el espíritu medieval con las comodidades de nuestro tiempo.

La Hospedería Monasterio de Rueda cuenta con 35 habitaciones, ubicadas en el palacio abacial y la galería corredor. Todas ellas son exteriores y disponen de aire acondicionado, wifi, minibar, teléfono, baño completo y televisión.

En su Restaurante el Monasterio podrás degustar cocina de autor elaborada con producto autóctono y de km 0. Disfruta de su excelente terraza con vistas a la zona monástica.

La oferta del hotel está dirigida a turismo cultural, congresos, reuniones de empresa y a todo aquel que busque disfrutar de un establecimiento de lujo en un entorno de calma y tranquilidad.

El Real monasterio de Nuestra Señora de Rueda es uno de los mayores exponentes de la orden cisterciense en Aragón.

 

—> VER VÍDEO DE LA HOSPEDERÍA

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Sástago

Agenda