Balneario de Segura*****

Añadir a mi viaje

Un espacio orientado a la creciente tendencia del denominado wellness, el bienestar equilibrado entre mente y cuerpo. Descubre el lujo de la calma. Un nuevo establecimiento en el que podrás alojarte y disfrutar de terapias corporales y de relajación, además de dietas de comida saludable y detox. 

Piscina Termal 4 – Natural Thermal Water Pool 4_preview Terraza 1 – Terrace 1_preview Terraza 3 – Terrace 3_preview Restaurante 1 – Restaurant 1_preview Piscina Termal 1 – Natural Thermal Water Pool 1_preview Salón B 2 – Lounge B 2_preview Baño 3 – Bathroom 3_preview
Las instalaciones de Baños de Segura Wellness & Thermal Spa*****, a la vanguardia de Europa, cuentan con 48 habitaciones, incluidas dos grandes suites, dos piscinas activas, restaurante, cafetería y espaciosos salones, todo ello enfocado a ofrecerte calma y silencio en un ambiente selecto y cuidado en contacto con la naturaleza.

Clasificación de las aguas e indicaciones terapéuticas
Aguas mineromedicinales, bicarbonatadas cálcicas de mineralización media-baja.
Las aguas destacan por sus efectos beneficiosos sobre el aspecto de la piel, su eficacia en los reumatismos y como terapia contra el dolor en articulaciones, la mejora que se logra en enfermedades respiratorias de carácter crónico, así como por sus efectos relajantes en el organismo, depurativos y fortalecedores del sistema inmunitario en algunos casos.
 
Cocina mediterránea
Concepto de alimentación vinculada a los distintos programas, necesidades y objetivos del cliente, como complemento y parte de los beneficios de los mismos. Cocina mediterránea saludable, que apuesta por la calidad, con productos orgánicos y notas locales.
Oferta de dietas personalizadas según las necesidades/objetivos del cliente.
 
Visita los alrededores
La magnífica ubicación del balneario Baños de Segura te permitirá acercarte, en no más de una hora, a lugares como Daroca, Anento, Belchite, el Museo minero de Escucha, la Laguna de Gallocanta o las cuevas de Cristal de Molinos. Sin olvidar su proximidad al Parque Cultural del Río Martín, un maravilloso entorno natural en el que podrás practicar senderismo y conocer pinturas rupestres declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco.
 
Un poco de historia
La historia de los Baños de Segura, en la ribera de la cabecera del río Aguasvivas, se remonta a principios del siglo XVIII. Tras numerosos avatares, el primer complejo cerró en 1983, cayendo en el deterioro y el olvido. El Ayuntamiento de Segura de Baños lo adquirió y en 2002 emprendió el proyecto para recuperar el espacio que ahora vuelve a la vida convertido en un establecimiento de lujo.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Segura de los Baños

También te puede interesar