#MuéveteconResponsabilidad

Subvenciones autónomos y pymes sector turístico COVID-19

Más información

Pintano

Añadir a mi viaje

Pintano, aupado en un promontorio, está lleno de rincones originales que remiten a todos los ciclos históricos. El pozo que hay en el centro del pueblo es inolvidable. Hay cuatro ermitas en las inmediaciones. La de San Antón está en el centro del pueblo y fue edificada sobre una necrópolis romana: ahora es un centro de interpretación de Arqueología, en la que es pródiga la zona. La iglesia gótica de Nuestra Señora de la Purificación merece una visita detallada.

Foto cedida por Marga Garcés Pintano Foto cedida por Comarca Cinco Villas Vistas.Foto cedida por Marga Garcés Iglesia. Foto cedida por Marga Garcés Iglesia. Foto cedida por Marga Garcés Iglesia. Foto cedida por Marga Garcés Crucero. Foto cedida por Marga Garcés Parque. Foto cedida por Marga Garcés Portal de Leandro. Foto cedida por Marga Garcés Vistas.Foto cedida por Marga Garcés

Pintano, aupado en un promontorio, está lleno de rincones originales que remiten a todos los ciclos históricos. El pozo que hay en el centro del pueblo es inolvidable. Hay cuatro ermitas en las inmediaciones. La de San Antón está en el centro del pueblo y fue edificada sobre una necrópolis romana: ahora es un centro de interpretación de Arqueología, en la que es pródiga la zona. La iglesia gótica de Nuestra Señora de la Purificación merece una visita detallada. Ver Undués.

Web Municipal

Mapa

Qué ver cerca de Pintano

Agenda