#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Centro de Arte y Naturaleza CDAN

Añadir a mi viaje

El CDAN dispone de un amplio programa regular de actividades didácticas y culturales centradas en su doble colección: el itinerario de arte y naturaleza y la colección Beulas-Sarrate.

CDAN Huesca CDAN Huesca

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca CDAN desarrolla una labor social, cultural y didáctica con la ciudadanía, acercándoles a la creación artística y a la cultura contemporánea.

A través de su programa de actividades, centradas principalmente en la Colección Beulas-Sarrate, en la naturaleza como espacio público y en las diferentes exposiciones temporales, permite descubrir al visitante nuevas maneras de contemplar el arte y estimular su capacidad de juicio crítico.

Colección Beulas-Sarrate
José Beulas orientó su pasión de coleccionista hacia el arte español del siglo XX; destaca de manera especial la presencia de autores españoles y aragoneses, compañeros de su trayectoria artística.

Proyecto Arte y Naturaleza
Pretende articular una serie de acciones cuyo fin último es estudiar y potenciar las relaciones entre el arte y la naturaleza, utilizando como marco territorial la provincia de Huesca. El eje central del proyecto es la creación de obras de arte por artistas de reconocidos prestigio a nivel internacional en lugares escogidos de su medio no urbanizado, recogiendo las experiencias del land art, del arte público y de otros comportamientos heterogéneos que han utilizado el territorio o la naturaleza como pretexto para la creación artística.

Mapa

Información básica

  • Apertura: todo el año
  • Aparcamiento: gratuito
  • Teléfono: 974 23 98 93
  • Email: cdan@cdan.es

Qué ver cerca de Huesca

También te puede interesar

Agenda