#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Balneario El Paraíso***

Añadir a mi viaje

Bienvenido a El Paraíso. Así se llama el balneario que alberga la localidad turolense de Manzanera, situada en medio de los frondosos bosques de la sierra de Javalambre, entre pinos y sabinares. Un balneario que ha sabido conservar el encanto de los centros termales más antiguos.

Balneario de Manzanera Teruel (4) Balneario de Manzanera Teruel (5) Balneario de Manzanera Teruel (2) Balneario de Manzanera Teruel (1) Balneario de Manzanera Teruel (3) Balneario de Manzanera Teruel (6)

Sus aguas son frías, de mineralización fuerte, y están indicadas en el tratamiento de afecciones cutáneas y respiratorias, y para la mejora de problemas digestivos y artrosis.
 
Su privilegiada situación es ideal para hacer excursiones en bicicleta, senderismo, escalada y paseos por el entorno. No te puedes perder el nacimiento del río Tejada, la fuente del Gavilán, la de la Teja, la sima de Paúl, las agujas de las Alhambras o la emita de Santa Margarita, entre otras.
 
Su extraordinaria ubicación también te permitirá conocer el valioso patrimonio histórico-artístico que encierran las localidades cercanas de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Albarracín y, como no, la ciudad de Teruel.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Manzanera

También te puede interesar