Aramón Javalambre

Añadir a mi viaje

Si quieres entrar en contacto por primera vez con el deporte blanco, la estación turolense Aramón Valdelinares es una excelente opción. El frío intenso y seco que caracteriza los inviernos de esta zona de la provincia de Teruel permite producir nieve de óptima calidad tanto aquí como en su 'hermana' Aramón Valdelinares.

Javalambre (1) Estación de esquí de Javalambre (2) Estación de esquí de Javalambre (1) Estación de esquí de Javalambre (4) Estación de esquí de Javalambre (3)

Tanto si partes de cero como si tu objetivo es mejorar tu técnica, Aramón Javalambre pone a tu disposición clases de esquí personalizadas impartidas por auténticos profesionales de la nieve.

En esta moderna estación podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades para todas las edades. ¡Aquí no hay cabida para el aburrimiento!
 
Aramón Javalambre apuesta, además, por el freestyle con el snowpark y una completa agenda de eventos relacionados con esta disciplina.
 
Cuando cae la noche, la estación te invita a tocar las estrellas. Y es que las sierras de Gúdar y Javalambre constituyen una de las mejores zonas de Europa para verlas.
 
Si tienes tiempo, merece la pena que descubras el maravilloso entorno que rodea a la estación. Una forma de hacerlo es a pie, a través de sus casi 1.000 kilómetros de rutas señalizadas que te permitirán contemplar parajes de ensueño. Piérdete por sus pueblos, repón fuerzas en alguno de sus increíbles restaurantes y degusta su exquisita gastronomía local. El toque de trufa negra no falta en cualquier plato.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Camarena de la Sierra

También te puede interesar

Agenda