Balneario de Panticosa****

En pleno valle de Tena, cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo oscense, se emplaza el Balneario de Panticosa. Un complejo integrado por dos hoteles (Gran Hotel y Hotel Continental), en los que podrás degustar la exquisita gastronomía aragonesa y disfrutar de un amplio abanico de opciones de ocio.

Junto al Hotel Continental se alza el principal atractivo del Balneario de Panticosa: su balneario Termas de Tiberio, un espacio termo lúdico cuyas aguas mineromedicinales emergen de la tierra a una temperatura de 53ºC. Su uso se recomienda, especialmente, para el tratamiento de enfermedades óseas, de piel, reumáticas, cuadros de estrés y problemas asmáticos.

El complejo también cuenta con 2 Balnearios más, Balneario El Quiñón, un Centro Sanitario Termo Medicinal, y el Espacio Termal del Gran Hotel, el más exclusivo con capacidad solo para 8 personas.

Al estar situado en uno de los valles más bellos del Pirineo, en los alrededores podrás hacer innumerables excursiones y travesías con distintos niveles de dificultad, tanto a pie o en bicicleta de montaña, como con esquíes o raquetas de nieve en invierno. Si quieres algo sencillo, puedes recorrer, por ejemplo, el Sendero de la Salud, una ruta circular fácil entre en un entorno de altas montañas. Otro sendero que te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza, este ya de mayor dificultad, es el que te conduce hasta los Ibones Azules.
 
Además, la ubicacion del balneario de Panticosa te permitirá acceder rápidamente a distintos enclaves de interés histórico-artístico como Jaca, el monasterio de San Juan de la Peña o el conjunto de bellas iglesias románicas del Serrablo.

Información básica

  • Días de apertura

    ABIERTO.

  • Teléfono

    974 487 161

  • Email

    centraldereservas@panticosa.com

Información adicional

Qué ver cerca

Qué hacer cerca

Senderos cerca

También te puede interesar