#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón por el Covid-19

Más información

Astún

Añadir a mi viaje

Situada en un enclave espectacular, en pleno valle del Aragón y a poco más de 30 kilómetros de Jaca, la estación de esquí de Astún cuenta con una orientación privilegiada que la protege de las corrientes de viento y permite disfrutar al máximo de la nieve.

Clipboard01 Nieve_Astún (2) FOLLETO ASTÚN (4) Nieve_Astún Astún – Huesca (1)

Astún te ofrece una gran variedad de pistas para todos los niveles de dificultad, con cotas que oscilan entre los 1.658 metros y los 2.300 metros. En total, 50 kilómetros esquiables en los que sentirás la nieve en estado puro.

Su afán de mejora ha hecho que en los últimos años Astún se haya convertido en estación invernal de referencia para los más jóvenes. Es uno de los templos del snowboard en España y, al mismo tiempo, ha sabido mantener su carácter de estación familiar.

Su cercanía a la histórica ciudad de Jaca, al bello monasterio de San Juan de la Peña, y a rincones llenos de magia como la Cueva de la Güixas, en Villanúa, unida a las posibilidades que ofrece su espectacular entorno para la práctica de otros deportes (senderismo, escalada, paseos a caballo…) incrementan del atractivo de pasar unos días a pie de pista.

En verano sus telesillas siguen en funcionamiento para acercarte al inicio de excursiones formidables entre ibones y altas cumbres.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Astún

También te puede interesar