Idea

Nieve en Aragón

Si te gustan los deportes de invierno, bienvenido al paraíso
Añadir a mi viaje

Seis estaciones de esquí alpino y ocho espacios nórdicos con cientos de posibilidades para la diversión y con una inmejorable oferta hotelera y gastronómica. Desde los Pirineos hasta las sierras turolenses, Aragón te ofrece un amplio abanico de espacios en los que podrás fundirte con la nieve mientras practicas deporte en plena naturaleza.

Nieve (2) Nieve_Astún (2) Nieve_Formigal Nieve_Motos_Portalet

Estaciones de esquí alpino

Las seis estaciones de esquí alpino aragonesas suman casi 400 kms esquiables. En el Pirineo aragonés encontrarás cuatro de ellas: Astún y Candanchú, en el valle del Aragón, Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Cerler, en el valle de Benasque. Las sierras turolenses albergan los centros invernales del grupo Aramón, JavalambreValdelinares. Ponte los esquís y siente la velocidad descendiendo por las laderas nevadas. 

Espacios Nórdicos de Aragón

En nuestros espacios nórdicos podrás practicar actividades como esquí de fondo, raquetas o cross country rodeado de un entorno natural de ensueño. Siete de ellos están en los Pirineos: Llanos del Hospital (Benasque), CandanchúFanlo (valle de Vió), Pineta (Bielsa), Balneario de Panticosa, Oza-Gabardito (valle de Hecho), Lizara (Aragüés del Puerto) y Linza (Ansó).

En la Sierra de Albarracín (Teruel) encontrarás el espacio nórdico de La Muela de San Juan.

También te puede interesar

Espacios Nórdicos de Aragón