#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón por el Covid-19

Más información

Aranda de Moncayo

Añadir a mi viaje

Dominado por la silueta de su castillo musulmán, el caserío de Aranda de Moncayo recuerda su origen árabe por el trazado irregular de sus calles y plazas. A pesar de su estado ruinoso, el castillo de esta localidad zaragozana todavía da buena muestra de la grandiosidad del pasado.   La iglesia de la Asunción, de los siglos XV y XVI, y edificios como la antigua Casa del Inquisidor o Casa Galán, completan la lista de edificios que merece la pena contemplar.

Aranda de Moncayo

Dominado por la silueta de su castillo musulmán, el caserío de Aranda de Moncayo recuerda su origen árabe por el trazado irregular de sus calles y plazas. A pesar de su estado ruinoso, el castillo de esta localidad zaragozana todavía da buena muestra de la grandiosidad del pasado.

La iglesia de la Asunción, de los siglos XV y XVI, y edificios como la antigua Casa del Inquisidor o Casa Galán, completan la lista de edificios que merece la pena contemplar.

Además, en sus cercanías podrás disfrutar de las posibilidades de ocio que ofrece el embalse de Maidevera y de los senderos del vecino Parque Natural del Moncayo.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Aranda de Moncayo

Agenda