#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Aramón Valdelinares

Añadir a mi viaje

Al sur de Teruel, en plena sierra de Gúdar, también podrás disfrutar de la nieve. Junto a su vecina Aramón Javalambre, es la estación preferida por los esquiadores valencianos, dada su cercanía, a solo una hora y media de Valencia.

Valdelinares (1) Valdelinares – Teruel 1 Nieve_Valdelinares Valdelinares – Snowpark Estación de Valdelinares – Teruel (13)

En pareja, con amigos, en familia… Da igual con quién vengas. La estación de Aramón Valdelinares te conquistará por su comodidad, sus modernas instalaciones y sus hermosos bosques de pino negro.

Si eres novato en esto del esquí, dispones de una estupenda zona para debutantes en la parte alta de la estación. Si, por el contrario, eres un esquiador experimentado, en Valdelinares encontrarás también pistas de mayor dificultad que te permitirán disfrutar de sensaciones únicas.

Si buscas algo diferente, también puedes optar por un paseo en trineo con los tuyos o practicar el freestyle en el snowpark.

Pero la nieve es solo un motivo más para visitar esta hermosa zona de Aragón. El entorno de las estaciones de Valdelinares y Javalambre te ofrece infinitos atractivos: una completa red de senderos que discurren por parajes naturales de ensueño, pueblos con encanto que no te puedes perder y una exquisita gastronomía local que tiene en la trufa negra su mejor exponente.

Mapa

Qué ver cerca de Valdelinares

También te puede interesar

Agenda