Panticosa Resort****

Añadir a mi viaje

En pleno valle de Tena, cerca de algunas de las cumbres más altas del Pirineo oscense, se emplaza Panticosa Resort. Un complejo integrado por dos hoteles, Gran Hotel y Hotel Continental, en los que podrás degustar la exquisita gastronomía aragonesa y disfrutar de un amplio abanico de opciones de ocio.

Balnear’o de Panticosa Panticosa Resort Panticosa Resort (2) Balnear’o de Panticosa Balnear’o de Panticosa Balnear’o de Panticosa Hotel Continental del Balnear’o de Panticosa

Junto al Hotel Continental se alza el principal atractivo de Panticosa Resort: su balneario, cuyas aguas mineromedicinales emergen de la tierra a una temperatura de 53ºC. Su uso se recomienda, especialmente, para el tratamiento de enfermedades óseas, de piel, reumáticas, cuadros de estrés y problemas asmáticos.
 
Al estar situado en uno de los valles más bellos del Pirineo, en los alrededores podrás hacer innumerables excursiones y travesías (con distintos niveles de dificultad), tanto a pie, enbicicleta de montaña, como con esquíes o raquetas de nieve en invierno. Si quieres algo sencillo, puedes recorrer, por ejemplo, el Sendero de la Salud, una ruta circular fácil entre en un entorno de altas montañas. Otros sendero que te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza, éste ya de mayor dificultad, es el que te conduce hasta los Ibones Azules.
 
Además, la ubicacion del balneario de Panticosa te permitirá acceder rápidamente a distintos enclaves de interés histórico-artístico como Jaca, San Juan de la Peña o el conjunto de bellas iglesias románicas del Serrablo.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Panticosa

También te puede interesar