Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Valdehorna

Añadir a mi viaje

De tradición vitícola, Valdehorna se alza sobre un teso en el valle del Jiloca y enseguida te impresionará el pórtico de su gran iglesia barroca, coronada con una torre mudéjar. Está dedicada a San Juan Bautista y en ella se conservan retablos góticos y la capilla dedicada a la Virgen de la Cabeza.   Tiene también Valdehorna una ermita erigida en honor del Santo Cristo que forma conjunto con el cementerio, y un peirón dedicado a San Juan Bautista, patrón de la localidad, a la entrada del pueblo.

Valdehorna

De tradición vitícola, Valdehorna se alza sobre un teso en el valle del Jiloca y enseguida te impresionará el pórtico de su gran iglesia barroca, coronada con una torre mudéjar. Está dedicada a San Juan Bautista y en ella se conservan retablos góticos y la capilla dedicada a la Virgen de la Cabeza.

Tiene también Valdehorna una ermita erigida en honor del Santo Cristo que forma conjunto con el cementerio, y un peirón dedicado a San Juan Bautista, patrón de la localidad, a la entrada del pueblo.

El horno restaurado, el lavadero y la fuente te agasajarán con sus encantos. Valdehorna forma parte del llamado Anillo de Gallocanta por el Camino del Cid.

Mapa

Qué ver cerca de Valdehorna

Agenda

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información