Aramón Cerler

Añadir a mi viaje

Si quieres disfrutar de las bajadas más largas del Pirineo, Cerler es tu estación. Emplazada en el valle de Benasque y rodeada por más de 60 tresmiles, la estación de Aramón Cerler te impresionará por su espectacular entorno natural.

Cerler (1) Estación de Cerler – Huesca (4) CERLER paisaje Cerler Nieve_Cerler

Cuenta con el mayor desnivel esquiable del Pirineo (1.130 metros) y con 68 pistas aptas para distintos niveles repartidas a lo largo de dos valles (Cerler y Ampriu) en los que encontrarás todos los servicios necesarios. Entre ellos, una amplia oferta de restaurantes en los que podrás degustar la exquisita gastronomía local.

En el sector Ampriu podrás disfrutar, además, de un circuito balizado para esquí de travesía y otro para raquetas.

Esquiadores y snowboarders daréis rienda suelta a vuestra pasión por el freestyle en el snowpark más grande de España.

Si vas con niños, éstos lo pasarán en grande en las dos skytiáreas y en el jardín de nieve. Y si es la primera vez que visitas Cerler, los embajadores te mostrarán encantados los mejores rincones de la estación.

Además, si visitas la Ribagorza en verano no olvides que Cerler te abre sus puertas para que puedas disfrutar de la estación de una manera diferente. El telesilla del Aneto te transportará a un auténtico balcón natural desde el que podrás disfrutar de unas vistas formidables de las cumbres más altas del Pirineo e iniciar diversas excursiones tanto a pie como en bici de montaña por senderos señalizados.

Mapa

Información básica

Qué ver cerca de Cerler

También te puede interesar

Agenda

?>