Plan COVID-19

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Festival Internacional de Panticosa

Añadir a mi viaje

La música clásica volverá a apropiarse del balneario de Panticosa del 20 al 31 de julio con el VII Festival Internacional de Panticosa 'Tocando el cielo'.

Fechas

20 julio - 31 julio 2019

El VII Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ nace con el espíritu de atraer a las altas cumbres del Pirineo aragonés, una experiencia musical y artística de proyección internacional.

La música clásica vuelve a apropiarse del balneario de Panticosa, donde las melodías y la naturaleza se fusionan cada año a 1636 metros de altitud.

El Festival Internacional de Panticosa atrae del 20 al 31 de julio a artistas de nivel internacional que se unen en un entorno único y maravilloso.

Las soprano Montserrat Martí Caballé y Cecilia Lavilla Berganza o el tenor Plácido Domingo Jr. serán algunos de los invitados. 

El festival de esta edición se centra también en la música en el cine.

Se proyectarán películas, como ‘La Quimera del Oro’, de Charles Chaplin, a ritmo del piano de Jaime López. Igualmente, el certamen presentará a algunos reconocidos actores y actrices, como Itziar Miranda y Nacho Rubio, artistas nacidos en Aragón.

Igualmente, la iglesia del Carmen acogerá a los alumnos de la Academia FIP, una institución de formación musical que permite a jóvenes estudiantes trabajar con grandes figuras.

www.festivalpanticosa.com

Programación Festival Internacional de Panticosa 2019

Festival Internacional de Panticosa 2019

Ver agenda completa