Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

El periodista especializado en BTT Patrick Kunkel visita el Pirineo Aragonés

FamTrip_PatrickKunkel_Aragon
FamTrip_PatrickKunkel_Aragon

Entre el 2 y 6 de julio Patrick Kunkel, periodista alemán especializado en BTT recorrió la comarca altoaragonesa del Sobrarbe de la mano de guías especializados de la Asociación Empresarial Zona Zero.

En el marco del desarrollo e impulso del producto del cicloturismo, la Dirección General Turismo del Gobierno de Aragón, a través de la Oficina Española de Turismo en Munich y en colaboración la Asociación empresarial Zona Zero, ha organizado un viaje de familiarización para Patrick Kunkel, periodista especializado en prensa de BTT y fotografía, entre el 2 y 6 de julio en la comarca altoaragonesa del Sobrarbe.

El periodista, acompañado de guías especializados en cicloturismo, ha conocido alguno de los valles más conocidos del Sobrarbe, como el Valle del Ara o el Valle de la Fueva a través de la infraestructura de rutas de BTT que existen en el territorio. Además, ha podido descubrir la cocina tradicional aragonesa en restaurantes de la zona, así como visitar algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la región, como Ainsa o Muro de Roda.

Por último, la visita ha permitido dar a conocer otros recursos turísticos de la zona como los relacionados con el turismo activo.

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información