La Dirección General de Turismo presenta con Atrápalo la campaña ‘El verano comienza aquí’

Campaña Atrapalo
Campaña Atrapalo

La nueva campaña destaca los paisajes y la naturaleza de Aragón, una de las características más valoradas por los viajeros que visitan la Comunidad.

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón quiere poner en valor Aragón como destino de naturaleza y lo hace a través de 9 píldoras de vídeo cuyo objetivo es la viralización a través de las redes sociales.

Esta ambiciosa campaña, cuyo slogan es ‘El verano comienza aquí’, ha sido rodada en el mes de julio en las tres provincias aragonesas y consta de nueve cápsulas de vídeo que se grabaron a lo largo de más de 2.400 kilómetros en más de 60 localizaciones de las comarcas de La Ribargorza, Sobrarbe, La Jacetania, Somontano de Barbastro, Cuencas Mineras, Matarraña, Comunidad de Teruel, Sierra de Albarracín, Cinco Villas, Bajo Aragón-Caspe  y Zaragoza.

Paralelamente a los vídeos, se ha llevado a cabo una selección de los productos turísticos más destacados de la comunidad, que también estarán disponibles en la página web www.atrapalo.com/promo/aragon. Se crearán contenidos ad hoc para la revista de Atrápalo, contenido para redes sociales y una comunicación a través de newsletter que recibirán los más de 4 millones de usuarios de la compañía. Todo con el objetivo de continuar con el incremento de las ventas del destino y sus actividades.

El destino Aragón se consolida como uno de los más demandados de los últimos 5 años y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se apoya en plataformas líderes en prescripción de viajes para llegar al corazón del turista a través de novedosas propuestas. Así, Atrápalo, que es una compañía reputada de carácter online, vuelve a ser nuestro colaborador en la promoción de Aragón.

?>