Aratur 2019 llega un año más al Palacio de Congresos de Zaragoza

Del 3 al 5 de mayo, el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge Aratur 2019, el Salón Aragonés del Turismo. Durante tres días, la capital aragonesa se convertirá en el mejor escenario para la promoción del turismo nacional e internacional, además de ofertar de un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.
 
Con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro de todo el sector y del público, Aratur vuelve para promocionar el turismo con especial hincapié en Aragón. Turismo familiar, slowdriving, gastronomía, naturaleza, aventura y experiencias serán algunos de los protagonistas de esta edición.
 
Como cada año, desde la Dirección General de Turismo se han programado diversas actividades para dinamizar el stand de Aragón.
  • Los tres días de la feria los visitantes podrán degustar diversos productos de la provincia de Teruel con un cortador profesional que ofrecerá jamón de Denominación de Origen de Teruel.
  • También habrá degustaciones de productos del Territorio de Interés Gastronómico de Aragón 2019, que este año es el Campo de Cariñena. Serán todos los días a las 13:00 h.
  • Las catas de Enoturismo de Aragón de las cuatro Rutas del Vino (Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud) tendrán lugar a las 14:00 h. y a las 18:00 h.
Por otra parte, se realizará una presentación del nuevo vídeo promocional ‘Lo mejor está por llegar’, de la Ruta de la Garnacha, el sábado, 4 de mayo tras la cata de enoturismo, sobre las 18:30 h.
 
Lugar:
Palacio de Congresos de Zaragoza
(Recinto Expo- Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1, 50018 Zaragoza)
 
Horario: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 h. (domingo hasta las 19:00 h.).
 
Entrada gratuita.
 
www.aratur.es
 
Facebook   Twitter   Instagram