Aratur 2019 llega un año más al Palacio de Congresos de Zaragoza

Del 3 al 5 de mayo, el Palacio de Congresos de Zaragoza acoge Aratur 2019, el Salón Aragonés del Turismo. Durante tres días, la capital aragonesa se convertirá en el mejor escenario para la promoción del turismo nacional e internacional, con un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.
 
Con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro del sector y del público, Aratur vuelve para promocionar el turismo con especial hincapié en Aragón. Turismo familiar, slowdriving, gastronomía, naturaleza, aventura y experiencias serán algunos de los protagonistas de esta edición.
 
Actividades en el stand de Aragón:
  • Los tres días de la feria los visitantes podrán degustar diversos productos de la provincia de Teruel con un cortador profesional que ofrecerá jamón de Denominación de Origen de Teruel.
  • También habrá degustaciones de productos del Territorio de Interés Gastronómico de Aragón 2019, que este año es el Campo de Cariñena. Serán todos los días a las 13:00 h.
  • Las catas de Enoturismo de Aragón de las cuatro Rutas del Vino (Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud) tendrán lugar a las 14:00 h. y a las 18:00 h.
  • Por otra parte, el viernes 3 de mayo, sobre las 18:30 h., desde la Asociación para la Promoción Turística de La Ruta de la Garnacha se realizará una presentación del nuevo vídeo promocional ‘Lo mejor está por llegar’. A continuación, se sorteará una estancia en la zona para dos personas que incluirá:
    – Paseo mushing en el municipio de Bureta, descubriendo los encantos del paisaje cultural declarado Espacio de Interés Turístico de Aragón.
    – Degustación de un vino D.O. Campo de Borja.
    – Visita al Palacio de Bureta con almuerzo incluido (restaurante del Palacio).
  • Espacio Aragón en familia:
    Talleres de Origami Haz una Raboseta (mascota de «Aragón en Familia»). A lo largo del día durante toda la feria, en grupos reducidos.
    Talleres de Personaliza tu bolsa Aragón en Familia, en grupos reducidos (para esta actividad será necesaria previa inscripción directamente en feria). Los horarios serán los siguientes: Viernes, sábado y domingo por las mañanas: 11:00, 12:00, 13:00 / Viernes y sábado por las tardes: 17:30, 18:30 y 19:30 / Domingo por la tarde: 17:30 y 18:30.
Lugar:
Palacio de Congresos de Zaragoza
(Recinto Expo- Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1, 50018 Zaragoza)
 
Horario: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 h. (domingo hasta las 19:00 h.).
 
Entrada gratuita.
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ARATUR 2019
 
www.aratur.es
 
Facebook   Twitter   Instagram
?>