Idea

Aventura

¿Quieres vivir una aventura inolvidable? En Aragón te esperan altas montañas salpicadas de gargantas y cañones junto a bosques, valles y desiertos
Añadir a mi viaje

Aragón está plagado de escenarios perfectos en los que poder practicar múltiples modalidades de deportes de naturaleza y aventura. Montañas innumerables para escalar, hacer vías ferratas o disfrutar de los deportes de invierno. Ríos y lagos donde vivir la emoción de las aguas bravas y los mejores cañones de Europa para practicar barranquismo. Despierta el deportista que llevas dentro y disfruta de Aragón.

Curso Kayak Perfeccionamiento,riglos,kayak monegros Descenso de Barrancos Sierra de Guara (Huesca) baja OLYMPUS DIGITAL CAMERA Ordesa_11

La aventura está servida

Los montes, ríos, lagos, grutas y desiertos de Aragón, unido a unas magníficas instalaciones deportivas, te ofrecen infinitas posibilidades para la práctica del turismo de aventura: raftingbarranquismo, bicicleta de montaña o senderismo, entre otros muchos.

Tú eliges la modalidad que más se adapte a tus gustos. Por toda la geografía aragonesa encontrarás empresas cuyos excelentes profesionales te guiarán a cada paso.

También te puede interesar

Turismo Deportivo de Aragón