Visitas teatralizadas al Monasterio de Veruela

Añadir a mi viaje

Descubre una de las principales joyas arquitectónicas de Aragón de forma diferente y divertida.

Fechas

01 julio - 31 agosto 2019

La Diputación de Zaragoza ofrece visitas teatralizadas al Monasterio de Veruela cada viernes y cada domingo de julio y agosto a las 13.00 y a las 17.00. Durarán una hora aproximadamente, y estarán ambientadas a finales del siglo XIX, unos años después de la muerte de Gustavo Adolfo Bécquer.

Estos recorridos guiados no tienen coste añadido –solo habrá que pagar el coste habitual de la entrada–, pero las plazas son limitadas y es necesario reservar previamente llamando al 976 649 025 o enviando un correo electrónico a la dirección monasteriodeveruela@dpz.es.

Los participantes en las visitas teatralizadas a Veruela deberán estar en el monasterio 15 minutos antes del inicio del recorrido. Además de reservar plaza por teléfono o por correo electrónico, tendrán que adquirir la entrada habitual, que cuesta 1,8 euros para los adultos (a partir de 12 años), 0,6 euros para los pensionistas (jubilados y discapacitados) y 1,2 euros por persona para los grupos de más de 25 personas. Los menores de 12 años pueden entrar gratis si van acompañados de un adulto.

Ver agenda completa