Festival SUP

Añadir a mi viaje

Gran festival de Paddle Surf en el Pirineo oscense.

Fechas

25 febrero - 27 febrero 2022

Viernes, 25 de febrero

 22h a 23h encuentro de bienvenida frente a al Ecomuseo, en el interior del castillo (zona de hierba junto a la muralla). Pequeña charla a los participantes .

DJ local. De 22.15h a 23h se abre la barra al público.

Sábado, 26 de febrero

Por la mañana de 9h a 16h: Los actos deportivos tendrán lugar al aire libre, a orillas del embalse del Grado (cola del embalse, junto a Ligüerre de  Cinca, puente del Entremón).

Los espectadores podrán ver las pruebas deportivas (distancia y velocidad), comprar un bocadillo, tomar un chocolate caliente, un café, etc..y, ver los stands de las diferentes marcas con material relacionado con el Paddle Surf.

de22.30h a24h. CONCIERTO  grupo local “THE BAD FATHERS”.  Se cobrará acceso a los espectadores no inscritos en el Festival, 6€/entrada para mayores de 10 años (La entrada incluye

1 consumición, cerveza o refresco). Aforo limitado a 250 personas.

Domingo, 27defebrero

 De 10.30h a 13h .Los actos deportivos tendrán lugar al aire libre, a orillas del embalse del Grado (cola del embalse, junto a  Liguerre de Cinca, puente del  Entremón), aunque podrían cambiarse realizándose a orillas del embalse de Mediano, junto a la torre, si se llena el embalse un poco más.

Más información en : www.spotsuppirineos.com/

Ver agenda completa