#Quédateencasa

Información importante sobre el COVID-19 relacionado con la actividad turística

Más información

Festival Snowdaze

Añadir a mi viaje

Por motivos de prevención y seguridad, las estaciones de esquí de Aragón han anunciado el cierre de sus centros, por lo que el festival ha sido suspendido.

Fechas

27 marzo - 28 marzo 2020

El Festival de música electrónica y nieve Snowdaze tomará Candanchú durante el viernes 27 y el sábado 28 de marzo de 2020.

La primera jornada del festival el viernes 27 de marzo será un día de bienvenida, con programación desde las 20.00. Los protagonistas serán el suizo Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid.

El sábado 28 de marzo comenzará con varias actividades y muchas sorpresas en las pistas de la estación durante el día. La música tampoco faltará, con actuaciones como la de Les Castizos, Taao Kross, Jose Am o Emyl Ramos, que calentarán el ambiente para la gran noche del sábado.

La sesión de noche tendrá un protagonista estelar, que será DJ Nano, que aterrizará en Candanchú con su popular proyecto Oro Viejo by Dj Nano. Nano llegará acompañado de colaboradores como Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Iker Nuñez o Chus Liberata.

 

Cartel Snowdaze

Ver agenda completa