Ferieta de Ecoturismo de Castejón de Sos

Añadir a mi viaje

El 2022 es el Año Internacional por el Desarrollo Sostenible de las Montañas y el ecoturismo es una oportunidad en el Pirineo.

Fechas

01 octubre - 02 octubre 2022

La Ferieta de Ecoturismo se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2022 en la localidad pirenaica de Castejón de Sos. El evento pretende ser un lugar de encuentro de profesionales, instituciones y artesanos donde poner de manifiesto que el ecoturismo es una alternativa sostenible de turismo de montaña y zonas rurales.

El sábado 1 de octubre comenzará el programa con tres mesas de debate y el domingo se celebrará la Feria de Productos Artesanos. En ella no solo se encontrará artesanía y productos agroalimentarios de la zona, sino que se hará una presentación de los distintos artesanos con el objetivo de descubrir las personas que hay detrás de cada proyecto.

También se abrirá un espacio de debate entre artesanos, administración y gestores para recoger las carencias y oportunidades que se detectan desde el sector, de manera que se pueda elaborar una estrategia para impulsar el consumo de productos de proximidad.

El Ayuntamiento de Castejón de Sos presenta esta iniciativa como respuesta al Año Internacional del Desarrollo Sostenible de las Montañas. Está organizada por la empresa local PiriNature Consultoría y subvencionada el 90% por el Gobierno de Aragón.

 

Descarga aquí el programa

 

Información y reservas en pirinature@gmail.com.

Ferieta Ecoturismo 2022 Castejón de Sos

Ver agenda completa