EnClaves en la Hoya de Huesca

Añadir a mi viaje

Los fines de semana entre el 30 de junio y 22 de julio de 2023 podrás disfrutar de los conciertos de EnClaves, el Festival de Música y Patrimonio de la Hoya de Huesca.

Fechas

30 junio - 22 julio 2023

El Festival de Música y Patrimonio EnClaves, organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca, es una de las citas de referencia en el Alto Aragón para los amantes de la música clásica.

EnClaves basa su propuesta en la combinación de música clásica y patrimonio.

Para ello, escoge cada año una excelente programación de conciertos que se desarrollan en diversos monumentos históricos de la Hoya de Huesca.

Este verano celebra su 10ª edición con una programación de ocho conciertos en ocho escenarios únicos como la iglesia del Salvador de Agüero o el palacio de los Urriés de Ayerbe.

El Festival EnClaves se ha convertido en el máximo exponente de la programación de música clásica en toda la Hoya de Huesca, una cita obligada para los amantes de este género y para el público general que se sorprenderá con el resultado del diálogo establecido entre el intérprete y el contexto monumental en el que ejecuta sus conciertos.

Consulta todos los detalles en www.hoyadehuesca.es.

Ver agenda completa

?>