Día Internacional de los Bosques

Añadir a mi viaje

El Gobierno de Aragón, en estrecha colaboración con Juntos por los Bosques, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebra el “Día Internacional de los Bosques”, del 31 de marzo al 3 de abril en dos municipios de los Montes Universales, Orihuela del Tremedal (Teruel) y Orea (Guadalajara). 

Fechas

31 marzo - 03 abril 2022

Este año el lema fijado por las Naciones Unidas es «Bosques: producción sostenible y consumo», vinculado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12. Además, por la relevancia de la zona escogida (Montes Universales) el reto de la despoblación es una cuestión que tendrá un protagonismo relevante en esta celebración.

Ya está disponible el programa resumen del DIB2022 que figura aquí. Se ha programado una amplia gama de actividades, tanto de carácter técnico como divulgativo.

Si estás interesad@ en asistir, es necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción. La asistencia será gratuita en todas las actividades, salvo comidas y cenas, que serán a cuenta del participante.

Se adjunta información de alojamientos y restaurantes de Orhihuela del Tremedal, por si se quiere disfrutar de todas las actividades programadas desde el jueves hasta el domingo.

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información