Agentes de viajes europeos recorren Aragón en un tour previo a las Jornadas Inversas organizadas por Turespaña

Estación Internacional de Canfranc
Estación Internacional de Canfranc

Varios agentes de viaje europeos han visitado Aragón durante tres días aprovechando su asistencia a las ‘Jornadas Inversas Mercados Europeos’ organizadas por Turespaña del 21 al 23 de mayo en Toledo.

El Servicio de Promoción de la Dirección General de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón ha programado junto con Turespaña un un viaje de familiarización por Aragón en el que han participado diversos agentes de viaje europeos los días previos a las Jornadas Inversas de Mercados Europeos.

Las Jornadas Inversas de apoyo a la comercialización de oferta turística española se celebran en Toledo del 21 al 23 de mayo 2024.

Seis de los participantes en estas jornadas se trasladaron a Aragón el pasado viernes y realizaron un itinerario de tres días por la Comunidad. En su ruta visitaron la ciudad de Zaragoza acompañados de Zaragoza Turismo, donde pasearon por el casco histórico y conocieron los lugares más emblemáticos de la ciudad: la basílica del Pilar, el palacio de la Aljafería, La Seo y el Museo Goya y el Museo Pablo Gargallo. Completaron la visita en la provincia de Huesca en un intinerario por el castillo de Loarre, los mallos de Riglos, el monasterio de San Juan de la Peña, Canfranc y la ciudad de Jaca.

Los agentes, que en su recorrido han estado acompañados por una representante de Turespaña, pertenecen a las agencias AVISTA Education Språkresor AB, Go Travel Butler, Travel World Escape, Eurolatino Tours Operators y Bulgarian Golf Tours.

Ayer, una vez finalizando su recorrido por Aragón, los agentes se dirigieron rumbo a la ciudad de Toledo para participar en las Jornadas Inversas de Mercados Europeos organizadas por Turespaña.

Estas jornadas, que comienzan hoy y se desarrollan hasta el próximo jueves, están diseñadas para apoyar la comercialización de la oferta turística española y para fortalecer y explorar nuevas oportunidades en los mercados europeos. Contarán con la participación de hasta 100 agentes de viajes y turoperadores de los mercados emisores europeos y 120 entidades de promoción turística y empresas españolas.

?>