Italia y Reino Unido descubren el potencial turístico de Aragón

Leeds, Manchester y Bolonia son las ciudades en las que se ha presentado la oferta turística de la comunidad.

RoadShow en Reino Unido

La oferta turística aragonesa se promocionó los días 3 y 4 de abril en una gira o “roadshow” organizado por Turespaña en el norte de Inglaterra, ante unos 60 agentes de viajes ingleses para dar a conocer las maravillas de la España interior. La OET de Londres reunió a los representantes de Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura en 2 jornadas de presentación, día 3 en Leeds (Crowne Plaza) y día 4 en Manchester (Brooklyn), para presentar la oferta turística de los destinos de interior ante agentes ingleses interesados en España.
Se ha llevado a cabo una presentación de Aragón y de toda su oferta turística y se intercambiarán contactos con los agentes de viajes.
El mercado británico continúa siendo uno de los 5 más relevantes a nivel internacional. La llegada de viajeros procedentes del Reino Unido está favorecida además por la conexión directa en avión desde el aeropuerto de Zaragoza.

Feria de Cicloturismo de Bolonia

La Dirección General de Turismo participó también en la feria de Cicloturismo de Bolonia (Italia) los días 6 y 7 de abril. Se trata de la tercera edición de esta feria y la segunda que se celebra en la ciudad de Bolonia, también es la segunda vez que Aragón participa enviando informadores que representarán a todo el sector cicloturista de la Comunidad Autónoma. 

El pasado año la feria tuvo muy buena aceptación y una altísima participación de público interesado en el cicloturismo. En esta feria Aragón participa de la mano de Turespaña, con otros destinos españoles como Comunidad Valenciana y Tenerife.

Aragón es un territorio único para practicar tanto modalidades de BTT como de cicloturismo en general. Para ello contamos con rutas de todos los niveles, muchas aptas incluso para la práctica en familia. Además, es el tercer destino en España que más turistas internacionales recibe para practicar bici, por eso seguimos apostando por esta feria para apoyar al sector cicloturista de nuestra Comunidad.

?>