Aragón viaja a Marsella para captar al turista del sur de Francia

La comunidad participa en este evento a través de un mostrador en el stand de Turespaña, junto con Zaragoza Turismo y la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón (TDA).

La Dirección General de Turismo y Hostelería del Departamento de Medio Ambiente y Turismo participa en la doble feria internacional DITEX y La Fête des Voyages que se celebra en Marsella desde ayer y hasta el próximo domingo. 

En estos momentos se está celebrando en la ciudad francesa el DITEX (Distribution Tourisme Exposition), coonsolidada como la segunda feria francesa de turismo profesional, orientada al mercado del sur de Francia. Ya durante el fin de semana, el evento se abre a todo tipo de público en en el Parc Chanot de Marsella.

Aproximadamente el 16% de los turistas que recibe Aragón provienen de Francia, que se constituye como el principal mercado internacional, especialmente en el sur de Francia. En el año 2022, último año del que se disponen cifras por nacionalidades, visitaron Aragón 226.544 franceses, 16.929 más que en 2019. Además, existe un tren directo Zaragoza – Marsella.

?>