La Comarca del Sobrarbe premia a los sanitarios que luchan contra el COVID-19

Sobrarbe te cuida
Sobrarbe te cuida

Si eres personal sanitario y has estado involucrado en la lucha contra el coronavirus, la comarca del Sobrarbe quiere regalarte una estancia para dos personas en este magnífico territorio del Pirineo aragonés.

Los empresarios de la Comarca del Sobrarbe ofrecen 100 estancias de fin de semana para el personal sanitario que está trabajando contra el avance del coronavirus en España.

La Asociación Empresarial de Sobrarbe lanza la campaña ‘Porque te lo mereces, ven a Sobrarbe’. Un regalo de la comarca, vecinos y empresarios para un centenar de sanitarios con el fin de que puedan descansar tras su lucha incansable frente el COVID-19, una vez termine la actual situación de alarma sanitaria.

La presidenta de los empresarios del Sobrarbe, Paz Agraz, explica que con esta iniciativa se quiere devolver a la comunidad sanitaria todo el esfuerzo, tesón y valentía que están demostrando en las últimas semanas.

A través del portal web www.sobrarbetecuida.com, los interesados podrán formalizar su solicitud desde el 10 de abril hasta el 30 de mayo, ambos inclusive. Entre las inscripciones se realizará un sorteo en la semana del 1 al 7 de junio.

El premio serán 100 estancias en establecimiento turístico (hostal, hotel, apartamento turístico, casa de turismo rural, alojamiento con cocina en camping o centro de vacaciones) en la comarca de Sobrarbe (Huesca). La estancia será de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno + una comida o cena + una actividad o regalo especial para dos personas.

?>