Turismo impulsa la imagen de Aragón en Japón antes del derby

Shinji Okazaki y Shinji Kagawa (3)
Shinji Okazaki y Shinji Kagawa (3)

Tercer y último vídeo turístico realizado para el mercado japonés protagonizado por los futbolistas del Real Zaragoza y la SD Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki.

La Dirección General de Turismo del departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón ha lanzado el tercer y último vídeo turístico realizado para el mercado japonés que protagonizan los futbolistas del Real Zaragoza y la SD Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki.

Ambos aparecen visitando varios rincones de Aragón y, en este último, se les puede ver disfrutando de la gastronomía aragonesa a través de las tapas y conversando sobre su experiencia en la comunidad autónoma y sobre el derby aragonés que se disputará el próximo domingo 22 de diciembre a las 16 horas en el Estadio de El Alcoraz, en Huesca.

Después de haber visitado la plaza el Pilar, la Seo, la Aljafería y la actividad gastronómica en Zaragoza o la iglesia de San Pedro y sus panteones reales, la plaza de Navarra, el edificio del Casino, el Pirineo aragonés, el castillo de Loarre y los mallos de Riglos en la provincia de Huesca, los dos jugadores se encuentran para hablar del próximo partido citándose para visitar juntos posteriormente Teruel y Albarracín.

Desde la Dirección General de Turismo han destacado la viralización de los dos primeros vídeos en las redes sociales, que ya se acercan a las 60.000 visualizaciones entre ambos. Los vídeos han tenido especial repercusión entre el público japonés y, por supuesto, en Aragón y el resto de España. Además, desde la productora propietaria de la retransmisión de los derechos del futbol de la Liga SmartBank en Japón se hna interesado por los vídeos para poder emitirlos previamente a la retransmisión del encuentro, que se espera que tenga un amplio seguimiento en el país.

Desde Turismo de Aragón se ha lanzado hoy el último de los vídeos, con el que se espera seguir aumentando la presencia y el protagonismo de Aragón en Japón y atraer turismo del país asiático a la comunidad.

VER VÍDEO 1

VER VÍDEO 2

VER VÍDEO 3

?>