Festival Veruela Verano

Añadir a mi viaje

El festival Veruela Verano celebrará su propuesta musical anual entre el 30 de julio y el 20 de agosto de 2022 con un concierto cada sábado.

Fechas

30 julio - 20 agosto 2022

La joven cantautora madrileña EDE, que se mueve por el indie, el folklore y el soul, abre el ciclo el sábado 30 de julio con canciones de toda su trayectoria. 

El 6 de agosto llegará el turno del gran atractivo del verano. PABLO MILANÉS y sus “Días de luz” llegarán al monasterio de Veruela con un amplísimo repertorio que combinará los temas de su último disco y los clásicos de su discografía. 

DUQUENDE Y CHICUELO dos artistas consagrados, son la apuesta del Veruela Verano para aportar su clásica dosis de flamenco. Los dos artistas se subirán al escenario del monasterio el 13 de agosto para emocionar a su público con su potente cante y su increíble habilidad con la guitarra.

La jovencísima VALERIA CASTRO será la responsable de bajar el telón del Veruela Verano. Sensible, frágil y capaz de generar todo tipo de emociones en el espectador. Todos aquellos que quieran comprobar su talento solo tienen que ir a Veruela el 20 de agosto.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 19.30h en la iglesia del Monasterio de Veruela.

Las puertas se abrirán 30 minutos antes. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 9€ en las taquillas del monasterio (de martes a domingo, de 10.30h a 20.00h) y en la red de entradas de Ibercaja.

 

 

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información