Aragón promociona sus recursos turísticos en la feria Expovacaciones de Bilbao

Expovacaciones 2024
Expovacaciones 2024

Del 10 al 12 de mayo el Gobierno de Aragón mostrará su oferta turística al público del País Vasco en la 44ª edición de la feria Expovaciones.

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo y Hostelería, participa un año más en Expovaciones, el certamen de referencia del mercado turístico en el País Vasco.

La 44ª edición de la feria Expovacaciones se celebrará en Bilbao en el recinto BEC (Bilbao Exhibition Centre) entre el 10 y el 12 de mayo y Aragón estará presente con un stand de 90 metros cuadrados.

El stand, ambientado en el patrimonio cultural y natural de Aragón, así como en productos agroalimentarios aragoneses de renombre y motivos vegetales, estará dinamizado con diferentes actividades para todos los públicos, como talleres apicultura pirenaica, catas de vino a ciegas, talleres de corte de jamón de Teruel y charlas sobre los Espacios Naturales Protegidos de Aragón, montaña segura y senderismo.

Además, se contará con la ruleta de las experiencias, una ruleta ambientada en las mejores experiencias turísticas de 2023, que permitirá a quien participe – y acierte unas preguntas- entrar en el sorteo de un pack de experiencia turística más una noche de hotel, además de obtener diferentes regalos de Turismo de Aragón.

El certamen contó en su anterior con el respaldo de 20.000 asistentes.

www.expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com

?>