Las estaciones de esquí del Pirineo preparan una Semana Santa cargada de actividades

Formigal
Formigal

Las cuatro estaciones pirenaicas de esquí alpino, con más de 200 kilómetros esquiables en estos días, presentan las mejores condiciones de nieve de las últimas temporadas en esta época del año.

La música en directo, junto con la oferta gastronómica y de experiencias en las estaciones permitirán disfrutar de la última gran cita con la nieve de esta temporada.

Las estaciones de esquí del Grupo Aramón se preparan para una Semana Santa llena de actividades para todos los públicos. 

En la estación de Cerler se llevarán a cabo diversas pruebas deportivas, como Freestyle 4Kids, Carrera Social CEVB, el XXVII Trofeo Pitarroy, la Carrera Social de Esquí Club Aneto, Banked Slalom, III Trofeo Interescuelas, y la tan esperada bajada tropical programada para el 6 de abril.

La música será protagonista en Cerler en el après-ski de Remáscaro con DJs destacados como Julia Centeno, Audio Claudio, Diego Aguas, y el gran cierre a cargo de Núria Scarp el sábado 6 de abril.

Mientras tanto, en la estación de Formigal-Panticosa, se celebrará la Copa de España Máster con pruebas de Gigante, Gran Slalom y Slalom, junto con el Campeonato de España de Absolutos del 25 al 27 de marzo.

Se llevarán a cabo el Trofeo de Panticosa, Carreras Sociales, el Campeonato de España AEPEDI, y la tradicional Water slide junto a la bajada tropical el sábado 6 de abril. También se podrá disfrutar de la música de M Experience en los siete escenarios de la estación. Este fin de semana con Robert Moor y Así Sonaba by Jose Am en Marchica, y con Julia Centeno en M Big Room. Durante la Semana Santa, la programación en el après-ski de Marchica viene fuerte de la mano de Quike AV, Juan Valiente, Barce, y Carmen de La Fuente. El sábado 30 se podrá bailar al ritmo de Batanero en M Big Room. Además, las terrazas de M Experience estarán abiertas, ofreciendo música en vivo con destacados artistas como Mattia Torrione el sábado 23 de marzo en la Terraza Boutique Sarrios, Leo Susana en la Cabaña Garmet Lounge, y Larrozea en la Terraza Boutique Sarrios el sábado 30 de marzo.

Astún y Candanchú suman 73 kilómetros esquiables con 86 pistas y 27 remontes abiertos y espesores entre 50 y 230 centímetros.

Por otro lado, tal y como se anunció hace unas semanas, gracias a las últimas nevadas, la temporada en las estaciones del Pirineo alargan hasta el próximo 7 de abril y los esquiadores podrán disfrutar de un amplio dominio esquiable que supera los 300 kilómetros.

Una Semana Santa llena de actividades, competiciones, experiencias, música y mucho esquí en las estaciones de Aragón.

?>