Aragón participa en la feria Free Munich 2024

Del 14 al 18 de febrero Turismo de Aragón está presente en el stand de Turespaña del certamen para promocionar los recursos turísticos.

La feria f.re.e de Múnich 2024 se celebra del 14 al 18 de febrero de 2024 y Aragón se da a conocer en ella al público del sur de Alemania a través de un mostrador ubicado en el stand de Turespaña. La oferta de campings de la comunidad estará representada por la Asociación de Campings de Aragón (AECA).

Se trata de una feria de vacaciones con presencia de diferentes sectores como turismo de salud y bienestar, caravanas y turismo de naturaleza, deportes y especialmente, ciclismo. En la edición de 2019 contó con más de 1.300 expositores procedentes de 65 países diferentes y se ha posicionado como la segunda feria alemana de turismo de público final, por detrás de la de Stuttgart. Además, desde 2018 se incrementa el record de visitantes año tras año.

52.217 turistas alemanes visitaron Aragón en 2022 (últimos datos disponibles), 2.658 menos que en 2019. En su día hubo conexión directa ZAZ-MUC pero tras la pandemia y el vencimiento del contrato con Volotea se eliminó la ruta.

Pronto llega la ITB Berlín, la feria de turismo, para profesionales, más importante de Alemania, y de Europa con FITUR y WTM. Aragón también estará presente.

 

Aragón_Feria FREE Munich 2

?>