Nuevo concurso de fotos del Camino de Santiago francés por Aragón: #AragónAbreCamino

somport Camino de Santiago
somport Camino de Santiago

Te invitamos a compartir en Instagram tus mejores instantáneas, etiquetándolas con el hashtag #AragónAbreCamino e indicando en tu comentario el lugar donde fueron tomadas.

¡El Camino de Santiago francés por Aragón está lleno de escenarios impresionantes! Si has tenido el placer de recorrer y disfrutar de la ruta jacobea que transcurre por territorio aragonés, entre Somport y Undués de Lerda, nos encantaría que otros peregrinos la descubrieran a través de tu propia experiencia. Por ello, te invitamos a compartir en Instagram tus mejores instantáneas, etiquetándolas con el hashtag #AragónAbreCamino e indicando en tu comentario el lugar donde fueron tomadas.

Naturaleza, cultura, pueblos, historia, patrimonio, símbolos jacobeos… Escucha. El rumor de los pasos en el tiempo. Mira hacia lo alto. Descubre la majestad del Pirineo. Déjate llevar por las historias de un camino, el primer camino europeo, y por un río con nombre de pequeña nación, Aragón. Desde el Parque Natural de los Valles Occidentales hasta la catedral de Jaca. Desde Somport o Canfranc hasta San Juan de la Peña. La paz que se respira y el espectacular paisaje que te acompaña dan a esta ruta una magia especial.

El autor/a de la foto ganadora disfrutará de un gran premio: una noche para dos personas en una casa rural de Aragón, en régimen de alojamiento y desayuno.

Puedes participar con tantas instantáneas como quieras hasta el viernes día 1 de octubre. Para seleccionar la foto ganadora valoraremos la originalidad, creatividad, ejecución artística y adecuación al tema propuesto.

¿Te animas a participar? ¡Buen Camino!

Descarga las bases legales del Concurso

 

?>