Plan COVID-19

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

DigithON, encuentro virtual sobre Innovación y digitalización en turismo y viajes

DigithON
DigithON

Los próximos 24 y 25 de febrero, la Enterprise Europe Network (EEN) organiza un encuentro virtual centrado en la innovación y digitalización de la industria turística.

El evento está organizado por la Enterprise Europe Network (EEN), representada en Aragón por CEOE Aragón e ITAINNOVA. Tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero y se enmarca en el proyecto BE-READI ALPS, financiado por la Unión Europea a través del programa Interrg Alpine Space.

El encuentro se centrará en la transformación digital para el sector de los viajes, enfocándose especialmente en tecnologías como el IoT, el análisis de datos, la Inteligencia Artificial, etc. Incluye sesiones plenarias y talleres informativos que permiten establecer nuevos contactos.

Algunos de los temas en los que se centra son la investigación y desarrollo de productos turísticos; la personalización de los mismos; la tecnología móvil; la realidad aumentada; la tecnología de reconocimiento; el internet de las cosas (IoT); los asistentes virtuales; la gestión de big data; la cadena de bloques (blockchain) o la digitalización del patrimonio cultural.

Este evento proporcionará a los participantes la oportunidad única de conocer a posibles socios relacionados con las tecnologías de transformación digital que están revolucionando los negocios. Al participar en las reuniones pre-programadas de 25 minutos, los participantes tendrán la oportunidad de encontrar los contactos adecuados para crear nuevas asociaciones empresariales y tecnológicas regionales, nacionales e internacionales.

El registro, obligatorio y gratuito, puede realizarse hasta el 23 de febrero en https://be-readi-digithon.risingsud.b2match.io/signup.

La Enterprise Europe Network ofrece soporte para pequeñas y medianas empresas con ambiciones internacionales. Cofinanciado por los programas COSME y Horizonte 2020 de la Unión Europea, el objetivo de la Red es ayudar a las empresas a innovar y crecer internacionalmente.