Gran éxito del regreso de la Vuelta a Aragón

Los días 11 al 13 de mayo tuvo lugar una nueva edición de la Vuelta a Aragón-Gran Premio Turismo de Aragón, una de las más veteranas del calendario ciclista internacional y que se había dejado de organizar desde hace unos años.
 
El esfuerzo de la Federación Aragonesa de Ciclismo, de la mano de Turismo de Aragón, ha conseguido que esta enorme fiesta del ciclismo retorne a las carreteras aragonesas con la colaboración de la Dirección General de Deportes, las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de Teruel, Caspe, Huesca, Zaragoza, Sabiñánigo y Benasque, que fueron llegada o salida de cada etapa. Y los municipios que fueron sprint especial como Utrillas, Alcañiz, Tardienta, San Mateo de Gállego y Aínsa – Sobrarbe. Además de patrocinadores como IberCaja, Ambar Radler y Ambilamp y a los colaboradores: Lunares, Goya Automoción, Ibermaqu, B-Travel Brand, Gobik y Goya Motorrad. Mención especial merece Kase O, nuestro rapero más auténtico que generosamente ha cedió el tema «Repartiendo Arte» para el spot promocional.
 
El ciclismo es un deporte en el que se combina el trabajo individual y en equipo, pero además, es una enorme oportunidad para promocionar Aragón como destino turístico.  la Vuelta Aragón llegó a los hogares aragoneses, especialmente con la colaboración de Aragón Televisión y su retransmisión en directo de los finales de etapa, pero también a 153 millones de hogares de 54 países, a través de la señal que distribuyó Eurosport.
En la Vuelta Aragón 2018 participaron un total de 20 equipos de 10 nacionalidades diferentes. 
?>