Promoción de Aragón en el Salón Vacances de Bruselas

Aragón está presente con dos mostradores, dentro del estand general de la OET de Bruselas, en el Salón Vacances que se celebra en Bruselas del 1 al 4 de febrero. Junto al Gobierno de Aragón, la Asociación de Campings de Aragón, la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón y Zaragoza Turismo.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha explicado la importancia del turismo extranjero para Aragón y en especial el que proviene de Europa. Francia, Inglaterra o Alemania ya son emisores principales de turistas que visitan Aragón, “seguimos trabajando en el resto de países en los que sabemos que la oferta de calidad, turismo de interior, naturaleza y gastronomía tiene muchas opciones”. Además, es necesario aprovechar que existe conexión aérea directa entre Bruselas y Zaragoza.

En estos primeros días de feria se ha observado el interés de turistas de entre 55 y 70 años que se interesan por Aragón como destino. Buscan rutas generales para visitar los principales puntos de interés e información sobre los tipos de alojamientos y prestaciones. En paralelo se celebra también el Salón del Deporte por lo que resulta muy interesante para mostrar la oferta de turismo de aventura de Aragón.


Noticia de Aragón Hoy

?>