3 DIVERTIDAS PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DE ARAGÓN EN FAMILIA

El primero de ellos es el «Tury juego», una actividad original y muy práctica para buscar los lugares más emblemáticos de cada localidad de la Ribagorza que se encuentran escondidos tras unas pistas. Para poder jugar tienes que seguir los siguientes pasos. 1º Inscribirte como participante en la oficina de turismo de la localidad donde empieces el juego. 2º Se te hará entrega de un lector de código de barras (se precisa una fianza de 10€ que será devuelta en cuanto se devuelva el lector) . 3º Sigue correctamente las pistas que parecen en el folleto del juego. 4º Con el lector, tendrás que leer los códigos de barras que encontrarás en los lugares donde llegues, siempre y cuando,  hayas descifrado el  enigma, y registrar así que has pasado por él. 5º En cuanto hayas descubierto todas las pistas, las tendrás que validar en la oficina de turismo, y habrás conseguido un premio.! Ven y juega!

Los más pequeños podrán disfrutar y conocer más sobre Tarazona y su siempre mágico e inseparable Moncayo con la App «Tarazona y el Moncayo en familia». Laberintos, sopas de letras, curiosidades y hasta un Cipotegato al que podrás tirar tomates, son algunas de las actividades que posee la aplicación. Una buena forma para que los niños aprendan divirtiéndose.  

Si has decidido visitar la Hoya de Huesca en familia y quieres pasar una aventura inolvidable descárgate la aplicación «Las Aventuras de Diana y Jonás en la Hoya de Huesca». Una excelente y pionera aplicación turística para que los niños de 7 a 11 años exploren este territorio, haciendo volar su imaginación y que interaccionen con el entorno y la familia. Está compuesta de siete rutas lúdico-didácticas  para que los más pequeños aprendan leyendas tradicionales, busquen aves rapaces, cabalguen acompañados de Roldán o puedan hacerse una foto con Diana y Jonás.

Estas Apps están disponibles en Google Play, descargátelas y disfruta de Aragón en familia.

?>