Zaragoza, la Provincia 360º

Descubre la provincia de Zaragoza de una forma diferente

La Diputación Provincial de Zaragoza ha presentado una nueva iniciativa turística, Zaragoza, la Provincia 360º, para disfrutar con imágenes panorámicas de importantes monumentos y lugares de la provincia. En estos momentos, ya se puede visionar de manera interactiva las imágenes de seis municipios: Calatayud, Daroca, Maluenda, Torralba de Ribota, Trasmoz y el Monasterio de Veruela y el Moncayo. Esta aplicación se irá ampliando progresivamente.

Zaragoza, la Provincia 360º te ofrece la posibilidad de descubrir al detalle auténticas joyas de nuestro patrimonio, como las iglesias de San Juan el Real, la Colegiata del Santo Sepulcro y el claustro mudéjar de la Colegiata de Santa María con su Museo Diocesano, todo ello en Calatayud. En Daroca, permite visitar de forma virtual la Colegiata de Santa María y las iglesias de San Miguel, San Juan y Santo Domingo de Silos. En Maluenda, la iglesia de Santa Justa y Santa Rufina y en Torralba de Ribota, invita a conocer otra de las joyas del mudéjar, la iglesia de San Félix. En Trasmoz, su fantástico castillo y en Veruela, el magnífico Monasterio cisterciense y el Moncayo.

Una iniciativa para promocionar el espectacular patrimonio de la provincia e invitar a más visitantes a descubrir personalmente cada uno de estos lugares. 

?>