Bono turístico 40%

Viaja este otoño por Aragón con un 40% de descuento. ¡Hasta el 20 de diciembre!

Más información

Iglesia de San Nicolás de Bari en El Frago

Añadir a mi viaje

Un edificio de sillería, de estilo románico, datado a finales del siglo XII o principios del XIII en cuyo interior podrás contemplar valiosas muestras de patrimonio artístico.   Cuenta con dos portadas románicas de acceso. La situada a los pies del templo presenta una sencilla decoración en el tímpano mediante un crismón de caracter trinitario flanqueado por ángeles. La portada meridional, sin embargo, concentra una riquísima decoración.

Iglesia de San Nicolás de Bari

Un edificio de sillería, de estilo románico, datado a finales del siglo XII o principios del XIII en cuyo interior podrás contemplar valiosas muestras de patrimonio artístico.

Cuenta con dos portadas románicas de acceso. La situada a los pies del templo presenta una sencilla decoración en el tímpano mediante un crismón de caracter trinitario flanqueado por ángeles. La portada meridional, sin embargo, concentra una riquísima decoración.

Su principal singularidad es el calendario románico, con la representación de las labores del campo a lo largo de los doce meses del año.

Mapa

Información básica

  • Teléfono: 976 68 94 12 (Ayuntamiento)

Qué ver cerca de El Frago

También te puede interesar

Románico

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información