Monasterio de Veruela
-
Vera de Moncayo
-
8 min
Añón de Moncayo conforma un atractivo conjunto urbano que conserva parte de su recinto amurallado, y calles y plazas en las que descubrirás hermosas casas nobles de estilo aragonés. Su imponente castillo, que actualmente se utiliza como viviendas particulares, perteneció a la Orden de San Juan de Jerusalén durante la Edad Media.
Añón de Moncayo conforma un atractivo conjunto urbano que conserva parte de su recinto amurallado, y calles y plazas en las que descubrirás hermosas casas nobles de estilo aragonés.
Su imponente castillo, que actualmente se utiliza como viviendas particulares, perteneció a la Orden de San Juan de Jerusalén durante la Edad Media.
Merece la pena detenerse ante la portada de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de origen románico, y visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza para descubrir las maravillas naturales que ofrecen el Parque Natural del Moncayo y su entorno.
Añón dispone, además, de un espectacular mirador natural conocido como el Balcón del Huecha, desde donde podrás admirar unas hermosas vistas de dicho valle.
Te ayudamos a buscar lo mejor de Aragón.