#MuéveteconResponsabilidad

Plan de choque del sector turístico de Aragón por el Covid-19

Más información
Idea

Desconectar

Balnearios, paisajes únicos, pueblos con encanto, gastronomía... Vive tu viaje sin prisas, sin velocidad, sólo tú y un maravilloso entorno
Añadir a mi viaje

Doce balnearios para relajarte y descansar en plena naturaleza, cientos de parajes espectaculares donde desconectar del día a día, pueblos milenarios que te trasladan al pasado. Baja el ritmo y desacelera. Porque viajar no consiste tan sólo en recorrer, sino en vivir.

Fotografo-zaragoza fotografo para eventos Jorge Fuembuena Balnearios. Termas Pallarés fotografo para eventos Fotografo-zaragoza

Desconecta y déjate llevar

Date un respiro y disfruta del relax y de las propiedades terapéuticas de los Balnearios de Aragón. Vive tu viaje, abre las ventanillas y recorre sin prisas las siete rutas de Aragón Slow Driving. Descubre también algunas de las mejores experiencias turísticas que puedes tener en Aragón: gastronómicas, en familia, culturales, activas… Iniciativas innovadoras que te harán a disfrutar de otra forma. Porque nuestro destino nunca son los lugares sino las vivencias.

 

Viaja por los caminos de la naturaleza y la historia

La rama aragonesa del Camino de Santiago Francés comienza a 1.640 metros de altitud, un trazado maravilloso que atraviesa los Pirineos desde el puerto de Somport. La paz que se respira y el espectacular paisaje que te acompaña dan a esta ruta una magia especial. Conecta con el medio el medio ambiente, fúndete con la naturaleza y recorre la magnífica red de senderos que atraviesa los paisajes aragoneses. Los ibones de montaña te sorprenderán sin duda.