Bono turístico 40%

Plan de choque del sector turístico de Aragón para combatir la crisis generada por el Covid-19

Más información

Festival Internacional en el Camino de Santiago

Añadir a mi viaje

Llegará a su trigésima edición del 29 de julio al 29 de agosto de 2021.

Fechas

29 julio - 29 agosto 2021

Este año habrá 20 actuaciones de música y actividades paralelas como la exposición ‘Alma de peregrino’ que se instalará en el Museo Diocesano de Jaca y en espacios públicos de Canfranc, Santa Cruz de la Serós y Berdún. 

El trigésimo aniversario del Festival en el Camino de Santiago coincide con la conmemoración este 2021 del Año Santo Jacobeo. Entre los principales alicientes de la trigésima edición del Festival, los maestros Jordi Savall y Carlos Núñez actuarán en la capital jacetana los días 6 y 19 de agosto, respectivamente. 

Los pases de casi todas las actividades serán gratuitos  y se podrán reservar el próximo 5 de julio en el apartado correspondiente al Festival Camino de Santiago de la web de la Diputación Provincial de Huesca, en el apartado de «invitaciones y entradas»

Únicamente hay una excepción: las entradas para el espectáculo de Pau Arán, con ‘Lettre d’amour’, el día 14 en el Palacio de Congresos de Jaca,  que tendrán un coste de 6 euros anticipada en la web congresosjaca.es o de 8 euros en taquilla. 

La organización mantendrá la limitación de aforos en las actuaciones que tengan lugar en interiores de templos y ermitas, así como las que se celebren en espacios al aire libre como la Ciudadela de Jaca, los exteriores de la iglesia de Santa Cruz de la Serós, la explanada de la ermita de Salas, en Huesca, o en el Pallar D’Agustín en Hecho, lugar donde se desarrollarán las proyecciones de cine. 

¡Únete al camino del arte, la música y el patrimonio!

Ver agenda completa

Plan COVID-19

Subvenciones a determinados sectores económicos afectados por las consecuencias del COVID-19

Más información