Visitas guiadas en Zaragoza

Añadir a mi viaje

¿Qué tal una ruta guiada por Zaragoza? ¡Hay una gran variedad!

Fechas

27 diciembre 2019 - 01 enero 2021

No cabe duda de que la mejor manera de conocer una ciudad es contar con un guía profesional que te ayude a descubrir de su patrimonio cultural, las características de sus edificios, los manjares del lugar, sus tradiciones, la historia de sus gentes…

Zaragoza Turismo ofrece una amplia selección de rutas turísticas, temáticas o gastronómicas que podrás disfrutar solo, con amigos o en familia. A pie, en bici o en autobús, podrás conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad: el Pilar, la Seo, a Zaragoza de Goya, los paseos modernistas, los recovecos del casco histórico, el mudéjar, los palacios escondidos… 

Estas son algunas de las opciones a las que puedes apuntarte: 

PASEOS GUIADOS (Mudéjar, Renacentista, Romano y de Goya), VISITA AL CASCO HISTÓRICOVISITAS GASTRONÓMICAS (Chocotour y Saborea Zaragoza), BUS TURÍSTICO y BIZITOUR. Y para los más pequeños de la casa: MEGABUS y DIVERTOUR.

Además, la empresa Gozarte hace revivir a personajes históricos en sus visitas teatralizadas y te invitan a encontrar con ellos los tesoros de la ciudad, a descubrir Zaragoza bajo la mirada de los que la habitaron hace miles de años o a ir de safari ciudadano con los pequeños.

La historia de la ciudad a través de los puentes que cruzan el Ebro, la modernidad de los iconos de la Expo 2008 o el encanto del pequeño comercio en La Magdalena son algunas de las propuestas de Zaragusta.

¿Eres de Zaragoza? ¡Redescubre tu ciudad desde distintos puntos de vista!

¿Vienes a visitarnos? Sorpréndete con los encantos de Zaragoza, diviértete conociendo sus curiosidades y anécdotas, degusta su sabor…

Seguro que encuentras un plan a tu medida ¿a cuál te apuntas?

http://www.zaragoza.es

http://gozarte.net

http://www.zaragusta.com

Ver agenda completa